Máxima calidad funcional para cada ambiente.

La pared equipada ofrece diseño, elegancia y funcionalidad para las superficies verticales de la estancia. Estantes con anclajes ocultos y muebles suspendidos de alta calidad, con un sinfín de acabados y combinaciones.

Salón

Salón con sistema pared equipada

Cada detalle ayuda a crear un ambiente único.

La Pared Equipada con un acabado en laca Alondra integra muebles suspendidos, con madera de Eucalipto Fumé, y unas elegantes baldas de aluminio de 3 mm de grosor. En la parte superior de la pared se crea un carril para incorporar una agradable iluminación indirecta.

El Sistema Pared Equipada muestra su gran versatilidad en diferentes ámbitos y aporta diferentes funciones según cada estancia. La disposición de los paneles y su modularidad permiten diseñar con total libertad y adaptarse a cada medida.

Escritorio

Escritorio suspendido
Contraste de materiales

Una elegante zona de escritorio.

Los perfiles estructurales de la Pared Equipada permiten un sinfín de posibilidades estéticas y la máxima calidad funcional.

El mueble suspendido y el contraste de los materiales laca Nude con madera de Eucalipto Fumé crea una elegante zona de escritorio.

Comedor

Mueble suspendido para comedor

Un generoso espacio activo en la pared.

El comedor es un lugar que necesita de mucho espacio para guardar todo lo necesario para la mesa. La Pared Equipada puede integrar un mueble suspendido y una gran vitrina con aluminio lacado que aporta al conjunto un aire sofisticado.

El Sistema Pared Equipada destaca por la capacidad de adaptarse a cualquier condición arquitectónica y la variedad del equipamiento que puede integrar.
Los perfiles estructurales permiten un sinfín de posibilidades estéticas y la máxima calidad funcional.

Cocina

Estantes con anclaje oculto
Diseño y materiales de callidad

Organización vertical.

La nueva colección tiene un completo desarrollo de piezas de aluminio, algunas ocultas internamente y otras visibles, como las elegantes baldas de aluminio de 3 mm de grosor donde todo está a mano.

La Pared Equipada es un elemento activo, con variantes ilimitadas y una capacidad natural para adaptarse a cualquier condición arquitectónica.
Un sistema que se relaciona a través del diseño y los materiales con otros ambientes de la casa y logra así espacios multifuncionales y una continuidad formal excepcional.