Máxima versatilidad con una belleza atemporal.

Amplia gama de muebles de baño, lavabos, encimeras, frentes, espejos y equipamiento para el cuarto de baño. Te asesoraremos en todo el proceso de reforma integral del baño, para que no tengas que preocuparte de nada.

D12

Baño serie D12

Espacio con carácter natural.

La amplia gama de piezas de la Serie D12 permite conectar espacios y crear ambientes continuos.

Piezas geométricas con contraste de formas rectas y curvas para un baño sobrio y elegante. Con el mueble y los perfiles de aluminio integrados con el mismo lacado Gris Metalizado.

Los muebles dispuestos de forma simétrica buscan la comodidad individual en un espacio compartido. Prácticos y funcionales, con cajones cerrados y una amplia superficie abierta con el mismo material porcelánico de la encimera.

Zero

Baño serie Zero

Un baño con todo lo esencial.

La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una característica que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez de uso.

En los muebles de más altura se puede colocar otro cajón interior para mantener la misma estética por fuera pero con más capacidad interior. Además se puede combinar un módulo con cajón interior y otro sin él. Así se puede utilizar un lado para para objetos de pequeña altura y el otro lado para objetos altos manteniendo un frente uniforme.

Kube

Baño Kube

Mueble compacto, almacenaje extra.

El ingletado a 45º de la estructura y los cajones, ofrece una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión. La ausencia de tiradores aporta sensación de limpieza al diseño del mueble.

Muebles decorativos, lavabos, encimeras, espejos, separadores para los cajones… El equipamiento y los accesorios hacen de tu baño un espacio flexible y funcional. Cuidamos cada detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

SoHo

Baño Soho

Elegante y contemporáneo.

El diseño de la serie SoHo se caracteriza por el enmarcado de su puerta, que realza las formas y los volúmenes. Los colores neutros combinados con el porcelánico oscuro de encimeras y frentes marcan el tono del baño y crean un ambiente sofisticado.

Las características técnicas del porcelánico lo hacen además muy apropiado para el baño, por ser un material no poroso que evita las bacterias, resistente a las manchas y fácil de limpiar.